formats

Dicen que “el saber no ocupa lugar” y ahora no tenemos excusas con los ebooks y los libros de bolsillo de no tener espacio en casa para libros y más libros.

Por ello, desde MarKetingneando, os ofrecemos una selección de 10 libros de social media para aquellos que se estrenan en este mundo.

1.- “Community Management en una semana” por Pedro Rojas

El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su estrecha relación con Internet, como por los beneficios que reporta incluir estrategias de Social Media en una empresa.

2.- “Community Management para Dummies” por Pedro Rojas

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad

3.- “Socialholic” por Fernando Polo y Juan Luis Polo

Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual.

4.- “Sentido Social” por Javier Curtichs, Mauro A. Fuentes

Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.

5.- “La empresa en Redes Sociales” por Javier Celaya

Descripción y uso de redes sociales como: LinkedIn, Facebook, Tuenti, Womenalia, etc.

6.- “Redes Sociales for Rookies”

Redes sociales for Rookies te explica desde cero las técnicas que te permitirán que tu perfil esté en la pantalla de todos tus contactos, cómo vender tus servicios, cómo potenciar tu marca personal como autoridad ante una comunidad especializada, cómo elegir las redes más apropiadas para tus objetivos e incluso cómo utilizar la Red para encontrar trabajo.

7.- “Redes Sociales en una semana” por Cristina Aced

Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Aprende a entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí..¡¡en una semana!!.

8.- “El talento está en la red” por Amparo Diaz Llairo

Cómo aprovechar las redes sociales para atrapar el talento o encontrar un nuevo puesto de trabajo.

9.- “Community Manager: conviértete en experto en Social Media” por Oscar Rodríguez Fernández

Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager

10.- “Curso Community Manager” por Oscar Rodríguez Fernández

La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales

 
Sígueme en Feedly
https://plus.google.com/u/0/+NuriaParrondo/?rel=author