Las características del Community Manager

Nuria Parrondo

¿Sabes cuál es el perfil del Community Manager? ¿Los trabajos que debe de realizar? ¿Lo que aporta su figura a la empresa?

Desde MarKetingneando te presentamos esta magnífica infografía que resume la profesión de Community Manager.

communitymanager

Autor:
Social Media Manager - SEO Specialist. Apasionada de el mundo digital: Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento web, Diseño Web y de todo este mundillo 2.0 en el que cada día tenemos la suerte de aprender algo.

3 Comentarios

  1. Ignacio
    IgnacioResponder
    20 octubre, 2013 at 18:38

    Si no fuera porque ya lo he pasado, y he sobrevivido, me estresaría :-)
    Sin embargo, mirándolo fríamente, no es para tanto; por supuesto, es así, es una tarea compleja repleta de ínfimos detalles importantes, que no podemos descuidar. Pero también es cierto que es un trabajo bastante vocacional, lo que en gran medida compensa esa sensación de “alerta perpetua” que debes mantener, y también lo es que, cuando llevas un tiempo y algunas situaciones simpáticas como la de despachar las cuentas sentado en el suelo en cualquier sitio, a cuestas, y ves que has sabido salir airoso, el nivel de tensión baja, el trabajo se hace mas fácil, lo desarrollas de una manera mas satisfactoria y por ello mas eficaz.
    Pero claro, esa es mi experiencia, y cada cual tiene la suya.

    • Nuria Parrondo
      22 octubre, 2013 at 11:03

      Está claro Ignacio… Seguimos en este trabajo porque nos apasiona si no…..

      Muchas gracias por tu comentario.

      Feliz día ;)

Deja un comentario

Name*
Email*
Url
Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>