formats
Publicado el 23 abril, 2013, por en Marketing.

¿Conoces ya CuVitt? ¿Sabes que puedes diferenciarte del resto con este nuevo CV multidimensional 2.0?

Desde MarKetingneando te acercamos a este innovador sistema que permite analizar 3 nuevas dimensiones de la persona: Perfil de Talento, Perfil de Expectativas y Perfil de Trayectoria, unidas a los ya conocidos apartados de “Formación Académica”, “Experiencia Laboral”, “Idiomas”, etc, de los clásicos curriculums. Lo que hará que tu CV se diferencie del resto.

CuVitt fue lanzado al mercado en marzo de 2012 tras el trabajo de desarrollo de más de 2 años y va camino de convertirse en una de las plataformas curriculares más usadas debido a las ventajas que ofrece tanto al usuario como a la empresa.

 

  • Usuario

- Le permite definirse en muchas más variables que los ya desactualizados curriculums vitaes en los que sólo nos limitamos a poner nuestro nombre, experiencias laborales, estudios e idiomas.

- Aumenta la posibilidad de ser encontrado por las empresas.

- Te ubica con realismo en tu grupo de referencia.

- Destaca lo mejor de tu perfil.

 

  • Empresa

- La estructura de CuVitt permite que la búsqueda de seleccionados sea mucho más eficaz.

- Al incluir nuevos elementos dimensionales, la empresa puede realizar la selección del nuevo candidato eligiendo o combinando entre más de 20 indicadores de trayectoria, 5 de talentos (analizará si eres artístico, realizas actividad física, intelectual, relacional y social) y 6 tipos de expectativas laborales (si eres competitivo, gestor, innovador, etc). El resultado es un listado de usuarios ordenado en función del grado de ajuste al perfil de búsqueda creado por las empresas. El orden es definido por algoritmos que establecen las relaciones significativas entre los criterios seleccionados, o la importancia de los mismos para la empresa.

 

La forma de conseguir el nuevo e innovador CuVitt es fácil. Sólo debes ir a su página y pinchar en “Hazte un CuVitt” y el sistema te guiará para la realización de tu nuevo currículum hasta realizar tu registro completo y obtener este tipo de currículum el que, como podéis comprobar, destaca por su diseño y usabilidad.

 

Y ahora, ¿te animas a probar la que sin duda será una de las plataformas que más dará que hablar en este año?

 
Sígueme en Feedly
https://plus.google.com/u/0/+NuriaParrondo/?rel=author