formats

¿Quieres que tus visitas a tu web no aparezcan en los informes de Google Analytics? Desde MarKetingneando te vamos a enseñar cómo eliminar esas visitas que nosotros mismos generamos para que los informes que obtengas de Google Analytics, sean lo más fiables posibles.

Google Analytics

Google, sabedor de las veces que los propietarios de las web deben visitarlas, ha realizado un “complemento inhabilitador” con el fin de ofrecer a los visitantes de sitios web la posibilidad de evitar que Google Analytics recopile y utilice sus datos. El complemento indica al código JavaScript de Google Analytics que no debe enviar a Google Analytics información sobre la visita al sitio web.

Para ello deberás descargarte el Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics” para el navegador que uses. Tendrás la posibilidad de descargártelo para Microsoft Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari y Opera.

Si lo instalas en Mozilla Firefox aparecerá:

Gracias por descargar el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics

1. Haz clic en “Aceptar” o en “Guardar archivo” en la ventana que aparece.

¿No aparece ninguna ventana? Haz clic aquí.

2. Selecciona “Descargas” en el menú “Herramientas” de Firefox.

Aparecerá una ventana que mostrará las descargas.

2. Haz clic en “Abrir” junto al producto, en la ventana “Descargas”.

El software llevará a cabo la instalación automáticamente. 

 

En Chrome te aparecerá la ficha del producto con sus “Descripción General, Detalles, Opiniones y Relacionados”. Simplemente tendrás que añadir la extensión y… ¡¡ya!!

¿A qué es fácil?

 
Sígueme en Feedly

popup

https://plus.google.com/u/0/+NuriaParrondo/?rel=author