Ética del Community Manager

¿Crees que un community manager tiene la responsabilidad de corroborar toda información que le llega antes de hacerla pública? ¿Un community manager debe dejar al lado sus preferencias personales para responder de forma imparcial ante cualquier consulta o valoración?

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Vía: Infosol

Sobre el Autor: Nuria Parrondo

Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

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3 Comments

  1. Álvaro López 22 febrero, 2014 at 10:13 pm - Reply

    Magnífica infografía, felicidades!

  2. Carmen 24 febrero, 2014 at 11:20 am - Reply

    La infografía está muy bien Nuria, pero creo que toda ella se resume en la idea general de que un Community Manager es, sencillamente, la voz y los oídos de su empresa. Si no sigue la filosofía, principios, manual de estilo, ideario, o como quieras llamarlo, de la empresa que representa, no tiene sentido su existencia. Preguntémonos entonces, cuáles son los principios y valores de la empresa que ese C.M. representa.
    Un saludo y feliz semana a toda la comunidad de Marketingneando.

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