formats

Hoy, desde MarKetingneando os traemos una potente herramienta semi gratuita para posicionar tu web. Se trata de SEO PowerSuite.

Son muchos los que desean que su web aparezca en los primeros puestos de búsqueda y muy pocos los que lo consiguen. SEO PowerSuite nos ayudará a conseguirlo.

SEO PowerSuite es una software multiplataforma (Windows, Linux y Mac OSX)  cuyo paquete incluye 4 importantes programas que te pasamos a resumir a continuación con vídeos explicativos:

  • Rank Tracker: una herramienta de seguimiento avanzada de los motores de búsqueda que te permitirá monitorear su posicionamiento en todos los motores de búsqueda importante como Google, Yahoo, Bing y muchos más. Con Rank Tracker podrás:

- Ver el ranking en el que estás tú y tus competidores en más de 700 buscadores

- Descubrir palabras claves ideales para tu página

- Generar informes personalizados

 

  • WebSite Auditor: esta aplicación examinará y te asesorá sobre los aspectos fundamentales de la estructura de un sitio web, vínculos, páginas, códigos de página y otros factores que pueden influir en su posicionamiento en los motores de búsqueda. También proporcionará directrices adicionales, aplicables a sectores específicos de la optimización de sitios web, para posicionar mejor en los motores de búsqueda seleccionados. Con Website Auditor podrás descubrir y solucionar errores como:

- Enlaces rotos

- Errores en el código HTML

- Contenido duplicado

 

  • SEO SpyGlass: Investiga los enlaces entrantes de sus competidores. Te permitirá ver como tus competidores consiguieron su posicionamiento en los motores de búsqueda para poder mimetizar su estrategia y superarles. Podrás:

- Visitar todos los sitios donde tus competidores tienen enlaces y conseguirlos tú también si es un directorio, etc.

 

  • LinkAssistant: Administra el intercambio de enlaces y verifica los vínculos por existencia y validez. Te ofrece posibles urls para poner el enlace unidireccional de tu web e realizar intercambios.

 

Corre, no pierdas tiempo y descárgate aquí esta potente herramienta… ¡¡no te arrepentirás!!

 
Sígueme en Feedly
https://plus.google.com/u/0/+NuriaParrondo/?rel=author